lunes, 28 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE 7 - EXPLICACIÓN DE LOS PROYECTOS II

En esta sesión continuamos con la explicación de cada uno de los proyectos ante el grupo, con el fin de conocerlos y aportarles nuevas ideas, para complementarlos.


  • MEJOR AFUERA QUE ADENTRO:

http://www.suenamalperodescansaelanimal.blogspot.com/

Categorías: Catarsis, Educación audiovisual, Infancia (Alegría, Tristeza).

¿Que es para los niños y niñas la tristeza y la alegría en el ámbito escolar?



  • BELLEZA SENTIDOS:

http://www.bellezasentidos.blogspot.com/

Categorías: Belleza, Historia, Sebtidos, Cuerpo.

¿De qué forma los niños se están viendo influenciados por el concepto de belleza y que consecuencia trae consigo este mismo en la actualidad?



  • DESPLAZARTE

http://www.desplazarte.blogspot.com/

Categorías: Desplazamiento, Medios de Comunicación.

¿Que percepciones están construyendo los niños y niñas del CCSML frente a la problemática del desplazamiento, con la información que brindan los medios masivos de comunicación?

  • LA CANDELARIA

http://www.nuestrainfraestructuracolonial.blogspot.com/

Recuperación histórica de la infraestructura de la Candelaria en Bogotá, a través de la fotografía y otros medios audiovisuales, con ayuda de las niñas del preventorio de Sibaté y los padres de familia, por medio de diferentes actividades que nos permitan lograr esta recuperación histórica.

  • LO SIMBÓLICO DE LA PROTESTA



  • ALLÁ DONDE NACÍ

www.karmaupn@blogspot.com

Categorías: Infancia, Desplazamiento, Ciudad, Tadiciones culturales, Identidad, Memorias, Material Reciclable.

El proyecto “Allá donde nací” tiene como objetivo propiciar espacios para el intercambio, la reflexión y la expresión de distintas tradiciones culturales, en la población desplazada del barrio San Martín de Loba, quienes se vieron obligados a abandonar sus hogares de origen por diversas razones, con el fin de que evoquen e intercambien sus tradiciones culturales, fortaleciendo de esta manera su identidad. Para ello utilizaremos el arte como herramienta pedagógica, invitando a los niños y niñas a recolectar material reciclable, para construir elementos autóctonos y significativos de sus regiones.



DATO CURIOSO:

Indagar acerca de la pospornografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario